Tecnología que ladra no muerde: Introducción a la citometría de flujo.

Actualizado: may 11

Tutorial Científico 2 de Junio 2021

Este tutorial será presentado completamente en Español.

Título: Tecnología que ladra no muerde: Introducción a la citometría de flujo.

Breve descripción: En este tutorial presentaremos de forma dinámica los conceptos básicos de la citometría de flujo para que te animes a utilizar esta tecnología. Te daremos ejemplos de aplicaciones sencillas y útiles que te ayudarán en tus primeros pasos en el manejo de esta poderosa herramienta.


A quién va dirigido: Usuarios en sus estados más iniciales y para personas que imparten entrenamientos en el uso de esta tecnología, como jefes de grupo y responsables de laboratorios de recursos compartidos.

Ponentes:

Dra. Roxana del Rio-Guerra, Especialista en Citometría, Universidad de Vermont, Larner-Escuela de Medicina. Directora de la Unidad de Citometría de Flujo y Cell Sorting (Vermont, Estados Unidos).


Dra. Mariela Bollati-Fogolín, Responsable de la Unidad de Biología Celular, Institut Pasteur de Mondevideo (Uruguay).

Este año los Tutoriales Científicos serán ofrecidos a demanda, así que haremos sesiones para reunir a presentadores y asistentes para que tengan la oportunidad de conocerse y hacer preguntas acerca de los tutoriales. Si tú te registraste en la sesión “Conoce a los presentadores (Meet the presenters)” recibirás una e-mail de confirmación con el día y la hora. La sesión “Conoce a los presentadores: Tecnología que ladra no muerde, Introducción a la Citometría de Flujo” será el día Miércoles 2 de Junio de 3:00 pm a 3:30 pm (zona horaria de Nueva York) y quedará disponible bajo demanda.


Para registrarse, revisa las siguientes instrucciones:

• Necesitarás estar registrado al CYTO2021 Virtual Interactive Clic Aquí.

• Para países de Latinoamérica el registro es totalmente gratis Ver lista.

• Además, la membrecía a ISAC (International Society for Advancement of Cytometry, https://isac-net.org/) seguirá sin costo alguno durante el 2021.

• En el día de la sesión, navega hasta “Meet the Presenter Lounge” y haz un click en el link para Zoom, esto te permitirá entrar al área donde se llevará a cabo la discusión.

• La sesión de discusión será de 30 minutos.


621 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo