El cegamiento de los diamantes
Promocion evento redes sociales LF2021 (1).jpg
Diamante negro

Descubra los reactivos y equipos de citometría de flujo clínica de Beckman Coulter Life Sciences, aprobados por Euroflow!

Nuestra Experiencia

Beckman Coulter Life Sciences trabaja con equipos, reactivos y servicios para su laboratorio, lo que permite nuevos descubrimientos en la investigación y el desarrollo de las ciencias de la vida.

Proporcionamos la tecnología que necesita para obtener resultados precisos y reproducibles, ya sea para ensayos de rutina basados ​​en células o aplicaciones de citometría de flujo de alta complejidad.

Los investigadores que buscan aprovechar el poder del análisis unicelular de alta dimensión confían en un software que agiliza el funcionamiento de la instrumentación sin comprometer el rendimiento requerido.

El laboratorio de diagnóstico clínico, que está constantemente bajo presión para hacer más con menos, puede beneficiarse de las soluciones que agilizan el flujo de trabajo y eliminan los pasos manuales que consumen mucho tiempo y que pueden generar errores costosos.

Consulte nuestras soluciones de citometría de flujo clínica

Captura de pantalla 2021-10-20 152016.png
Captura de pantalla 2021-10-20 151952.png
Captura de pantalla 2021-10-20 152445.png

Anticuerpos conjugados aprobados por Euroflow

ClearLLab: paneles de anticuerpos secos preconfigurados

Citometría de flujo de alta sensibilidad con análisis de hasta 13 colores

Contamos con la mayor cartera de anticuerpos conjugados CE-IVD y ASR validados según los estándares clínicos. Desarrollamos y fabricamos reactivos de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (cGMP) actuales, los más altos estándares de calidad en la industria, lo que garantiza un rendimiento óptimo del panel de anticuerpos. La estabilidad de nuestros colorantes tandem dye garantiza resultados reproducibles y fiables.

¡Sepa mas!

A través de la tecnología DURA Innovations, los paneles de anticuerpos secos preconfigurados ClearLLab 10C eliminan la necesidad de pipetear anticuerpos, mejorando la eficiencia y reduciendo el potencial de error humano. El sistema IVD es la única solución de inmunofenotipado L&L integrada, certificada por la FDA y con marca CE que proporciona todos los componentes necesarios, desde controles de calidad, paneles de anticuerpos hasta software de análisis.

¡Sepa mas!

Identifique poblaciones de células raras con la tecnología de fotodiodos de avalancha con el citómetro de flujo clínico DxFLEX de hasta 13 colores CE-IVD y obtenga la mayor cantidad de información de su muestra. ¡Rendimiento superior, diseño compacto y automatización completa! ¡El equipo que faltaba para una mayor eficiencia en su laboratorio clínico!

¡Sepa mas!

¡Una herramienta en línea para ayudarte a construir su panel multicolor!
 

Una vez que los nuevos usuarios se familiaricen con los instrumentos de citometría de flujo y aprendan a configurar el instrumento y adquirir datos, el siguiente tema a dominar es el diseño del panel de anticuerpos. La optimización de un panel de inmunofenotipado multicolor se describe a menudo como un proceso difícil y que requiere mucho tiempo. El objetivo final de este proceso es superar la pérdida de sensibilidad que se produce al combinar fluorescencias para la detección multicolor. Un desafío es que el panel requiere la optimización de múltiples variables simultáneamente, cambiando la sensibilidad del marcador y las características de detección del instrumento.

Life Sciences Division Headquarters
5350 Lakeview Parkway S Drive
Indianapolis, IN 46268

Copyright/Trademark
Online Terms of Use
Privacy Statement

  • Negro del icono de YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn