vie, 23 abr | Monterrey

XXIV Congreso Nacional de Inmunología

Congreso de inmunología que busca contribuir al desarrollo de la Inmunología en México al integrar a investigadores en el área básica, clínica y tecnológica con el propósito de fomentar redes de colaboración científica, académica, cultural y de desarrollo tecnológico.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
XXIV Congreso Nacional de Inmunología

Horario y ubicación

23 abr 9:00 GMT-5 – 28 abr 18:00 GMT-5
Monterrey, México

Acerca del evento

Ver info en http://eventos.uanl.mx/inmunologia/cuotas_de_inscripcion.html

La Sociedad Mexicana de Inmunología A.C. se fundó en el año de 1976 y durante estos 43 años ha trabajado activamente para difundir y promover el desarrollo de la Inmunología en México y América Latina. Desde su fundación buscó agrupar a la mayor cantidad de inmunólogos del país y constituirse como uno de los principales espacios de debate e intercambio de ideas para la consolidación de la Inmunología en México. El primer Congreso Nacional de Inmunología se llevó a cabo en 1976 en Oaxtepec, Morelos, siendo presidente el Dr. Sergio Estrada Parra. A partir de entonces el Congreso Nacional de Inmunología se lleva a cabo de manera ininterrumpida cada dos años.

Actualmente la SMI se encuentra conformada por más de 800 miembros con diferentes profesiones, como médicos generales y especialistas, químicos, biólogos, odontólogos, veterinarios, biotecnólogos, investigadores, estudiantes de licenciatura, posgrado, entre otros.

Los principales objetivos de la SMI son contribuir al desarrollo de la Inmunología en nuestro país al integrar a investigadores en el área básica, clínica y tecnológica con el propósito de fomentar redes de colaboración científica, académica, cultural y de desarrollo tecnológico. Además, promueve el estudio de la Inmunología a través de cursos, simposios, talleres y eventos académicos, entre los cuales se incluye este Congreso Nacional.

Compartir este evento